clases de tango
clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
  • clases de tango
4778-0199
clases de tango
    clases de tango clases de tango
  • clases de tango

Clases
clases de tango

clases de tango :

¿Que es el Tango?:

El tango es una danza de pareja enlazada estrechamente surgida a partir de la fusión de danzas y ritmos afro-rioplatenses,gauchos, latinoamericanos y europeos. Es un baile característico de la región del Río de la Plata y su zona de influencia , principalmente en la ciudad de Buenos Aires, que se extendió por todo el mundo. Se caracteriza por el abrazo estrecho de la pareja, la caminata tanguera, el corte y la quebrada, y la improvisación.


¿Cómo son las clases de tango? :

Las clases de tango consta de diferentes partes: para los principiantes comenzamos con caminata para adquirir la "actitud" propia del este estilo y ritmo. Seguimos con ejercicios de técnica y luego trabajamos con movimientos, de manera de practicarlo con sus características propias. Estas clases van variando segun los distintos profesores pero siempre maneniendo la misma técnica pero con algunas diferencias de estilo. Conoce este maravilloso mundo del Tango!. Te esperamos!!


¿Cómo empezar y en que momento del año?:

Comienza con las clases de principiantes, no es necesario tener ningún conocimiento previo. Podes empezar en cualquier época del año.


¿Con que ropa y calzado hay que asistir?:

Siempre es mejor bailar cómodo, así que la ropa es la que prefieras. En cuanto al calzado, si no tenés zapatos de baile podés traer algo que no se adherente mucho al piso, para no lastimar tus rodillas. Para empezar, algo con suela o goma dura (no adherente) en la base es lo mejor


¿Hace falta ir en pareja?:

No, no hace falta venir en pareja. La mayoría de la gente viene sola, pero también podes venir en pareja. En estas clase generalmente hacemos siempre un cambio de pareja para que todos puedan bailar, pero también puedes bailar solo con tu pareja. Si son clases de avanzados o seminarios te sugerimos que vengas en pareja.


¿Hay que inscribirse antes?:

No hace falta inscribirse, te podes presentar directamente al horario que figura más abajo. Se abona al final de la clase, podes elegir abonar una clase o tomar cualquiera de los cupones.


Profesores: Damian Essel, Damian Buezas, Ver mas

Horarios: Lunes 17:00, 18:30 y 20:00 hs. Martes 18:30, 20:00 y 21.30 hs. Miércoles 18:30 y 20:00 hs. Jueves 20:00 hs. Viernes 18:30, 21:00 y 21:30 hs. Sábados 17:30, 20:00 y 21.30 hs.