Contactanos
Fundación Tango Argentino
  • Ayudar

Clases

¿Cómo ayudar a la Fundación Tango Argentino?

Hay muchas maneras de colaborar con los objetivos de la Fundación Tango.

• Una es a través de una donación directa. Comunícate con info@fundaciontango.org.ar
  • Alcanzar material histórico a la Fundación Tango Argentino que enriquezca a la cultura del Tango. Comunícate con info@fundaciontango.org.ar
  • Proponer ideas e investigaciones que propicien el crecimiento de lo social y la cultura. Tanto desde el plano investigativo que ayude al potencial del tango en todas sus formas, hasta la creación de nuevas técnicas o propuestas que puedan llevarse acabo. Comunícate con info@fundaciontango.org.ar
  • Postúlate como voluntario de la Fundación Tango Argentino. Solo puede tener éxito en su misión para un verdadero desarrollo social y cultural con la ayuda de voluntarios y capaces como vos. Nos podes ayudar de diversas formas. Siendo un Embajador social para difundir las actividades de nuestra organización, tanto en el exterior como en el territorio argentino, o bien participando en las operaciones y el desarrollo de la Fundación Tango Argentino (RR.PP., trabajo legal, traducciones, investigaciones, contabilidad, etc.) al mando de nuestro equipo permanente. Comunícate con info@fundaciontango.org.ar