clases de salsa buenos aires
  • TripAdvisor
  • clases de salsa buenos aires
clases de salsa buenos aires
    clases de salsa buenos aires clases de salsa buenos aires
  • Descripcion

Clases
Clases de tango

El tango es una danza de pareja enlazada estrechamente surgida a partir de la fusión de danzas y ritmos afro-rioplatenses,gauchos, latinoamericanos y europeos.
Es un baile característico de la región del Río de la Plata y su zona de influencia , principalmente en la ciudad de Buenos Aires, que se extendió por todo el mundo. Se caracteriza por el abrazo estrecho de la pareja, la caminata tanguera, el corte y la quebrada, y la improvisación.

Horarios:
Lunes 17:00, 18:30 y 20:00 hs.
Martes 18:30, 20:00 y 21:30 hs.
Miércoles 18:30 y 20:00 hs.
Jueves 20:00 hs.
Viernes 18:30, 20.00 y 21:30 hs.
Sábados 17:30, 20:00 y 21.30 hs.

Clases de salsa

Aprende a bailar salsa de forma rápida y divertida
Es un ritmo muy divertido que se aprende en todo el mundo desde diferentes estilos. Se baila sobre un conteo de 8 tiempos, realizando figuras enlazadas y pasos sueltos o shines. Aprendea a bailar Salsa en la Fundación Tango Argentino. Se otorgan títulos oficiales.

Horarios:
Martes 20:00 hs.
Sábados 18:30 hs.

Clases de Rock And Roll

En Argentina el Rock and Roll se adoptó a la par del baile de Tango y desde allí fue tomando distintas variantes técnicas y estilísticas según la zona.
El paso básico de Rock consta de 6 tiempos, comenzando la mujer con el pie derecho y el hombre con el pie izquierdo. El Argentina también se desarrolló un nuevo tipo de baile asociado con el Rock Nacional o Rollinga, en donde la forma de bailar del hombre y la mujer es igual.

Clases de Folklore Argentino

Un hecho es folklórico cuando es anónimo, tradicional, vigente, de transmisión oral, popular, colectivo, funcional, empírico y regional.
Zamba y Chacarera. Principiantes e intermadios.

Clases de Bachata

Bachata se originó en la República Dominicana. Hay 3 tipos de bachata: bachata dominicana (o simplemente bachata), bachata moderna y bachata urbana. La música se caracteriza por tiempo lento. Los temas de las canciones son a menudo románticas, son especialmente frecuente los cuentos de la angustia y la tristeza.
Ven a nuestras clases y le ayudamos a ser parte del magnífico mundo de la bachata!

Jueves 20:00 hs.
Sábados 17:30 hs.

Clases de Danza Árabe

La danza oriental ha sido tradicionalmente folclórica, improvisada por una sola bailarina, aunque ahora pueden verse espectáculos con coreografía y varias bailarinas.
Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera. La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes.